Downlight LED

Las Downlight LED son otro producto que podrá iluminar la habitación que quieras de forma correcta. Son perfectas para conseguir efectos especiales, ya sea crear cortinas de luz o decorar de diversas formas la habitación con juegos de luces, etc. Además, posee numerosas ventajas con respecto a las demás. Por ejemplo, su consumo es un cuarto con respecto al consumo de una lámparas halógena o 1/15 frente al de una lámpara incandescente. También comentar que cuenta con más de 50.000 horas de vida, es decir, 10 veces más que las lámparas de bajo consumo, aunque su precio también es ligeramente superior.

Tipo de modelo Downlight LED

De hecho, según estudios realizados por diversas compañías del sector, la factura de luz se puede reducir hasta en un 90%. Considerando las recientes subidas que están teniendo lugar en España, no vendría nada mal para más de uno.

Downlight LED en una tienda

Otra de las ventajas de las Downlight LED es que puede iluminar casi toda la habitación en la que está instalada, debido a que emite una luz difuminada con un ángulo de apertura de 120º. Uno de los principales productos que puede competir es el empotrable LED, aunque su adquisición no es recomendable para alumbrar una estancia completa, sino para gente propietaria de una tienda pequeña y que quiera centralizar la luz en un solo lugar, dando así más protagonismo en esa zona en concreto.

Muchas gracias por leer este artículo, le invitamos a visitar nuestra tienda con los mejores precios si está interesado en adquirir alguno de los productos mencionados en esta entrada.

Bombillas de bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo serán seguramente el tipo de bombillas más conocidas del siglo XXI. A parte de consumir poco, como su propio nombre indica, también cuidan al medio-ambiente, algo fundamental debido al estado actual de nuestro planeta.  A parte de esto, este tipo de bombillas también se caracterizan por ser duraderas y por proporcionar un rendimiento bastante alto. Por último, decir que estas bombillas apenas se utilizan en zonas con bajas temperaturas (como podrían ser algunos garajes) o en zonas/lugares donde se vaya a estar encendiendo y apagando constantemente (pasillos).

Imagen Lámparas de bajo consumo

Es cierto que hay muchos rumores infundados o mitos, por lo que vamos a intentar explicar porqué no tienen ningún fundamento. El primero de ellos es la duración de estas bombillas, que aunque muchos creen que no duran demasiado, la realidad es bien distinta, ya que según varios experimentos realizados, duran casi 5.000 horas encendidas, es decir, 208 días funcionando las 24h. El siguiente mito es el de que son tóxicas debido a su composición. Esta sería una verdad a medias, ya que si bien es cierto que pueden llegar a ser tóxicas, solo ocurriría en caso de que se rompiese. De esta forma, es totalmente seguro tenerlas por casa, en lugares no accesibles a los niños.

Finalmente, vamos a repasar algunos modelos de bombillas de bajo consumo que tenemos a tu disposición en nuestra tienda. Puedes ir directamente a la categoría principal de estas bombillas aquí. (Además, recordar que utilizamos la máxima calidad para nuestras bombillas y por ello, todas están fabricadas por una de las marcas más reconocidas en este sector, Philips.) Aquí los tipos más comunes:

Philips Master PL-S

  • Master PL-S. 2 patillas o 4 patillas.

Philips Master PL-C

  • Master PL-C. Disponibles con 2 patillas o con 4 patillas.

Philips Master PL-T

  • Master PL-T. Dos patillas o cuatro.

Philips Master PL-Q

  • Master PL-Q. Disponibles en 2 patillas o en 4 patillas.

Philips Master PL-L

  • Master PL-L

Esperamos que este artículo sobre las bombillas de bajo consumo haya sido de vuestro agrado.

Promoción de lanzamiento en E-Lámparas

E-Lámparas Logo Oficial

¡Hola a todos! Para impulsar el lanzamiento de nuestra tienda online, hemos decidido que habrá un 5% de descuento en una amplia variedad de productos como mínimo, es decir, que te podrás encontrar con descuentos de hasta un 30%. Además, recordar a los clientes que nuestros envíos empiezan en 5,95€ y son envíos en 24h, así que al día siguiente ya estarán en tu casa. ¿No es genial? Visita ya nuestra tienda.

Por último, si quieres estar al tanto de las últimas noticias, os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Google+