Términos y condiciones de los envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Elamparas.com se compromete a hacerle llegar su pedido solo después de que hayamos recibido su pago. En cuanto haya completado su pedido recibirá un email de confirmación con su número de pedido y su número de seguimiento. El coste del envío será de 19,95€ (IVA Incl.) salvo que el importe de los productos supere los 150,00€, en cuyo caso el coste del envío será gratuito.

Nuestro período de preparación de los pedidos es de 4 a 5 días laborables. Trabajamos con SEUR 24 horas para las entregas en la península (España y Portugal) y SEUR 48 horas para las entregas en Baleares, no obstante elamparas.com podrá optar por cualquier otra empresa de transporte para hacerle llegar su envío si lo considerará conveniente. 

 

En el caso que un producto no estuviese disponible en un plazo superior a 5 días laborables, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del plazo de entrega del producto. El cliente tendrá la posibilidad de solicitar el pedido sin el producto indicado con la devolución correspondiente al importe pagado por dicho producto o esperar a recibir el pedido completo cuando el producto esté disponible.

 

Le informamos que las empresas de transporte le solicitarán que una persona mayor de 18 años firme la entrega del envío. Si en la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que se ponga en contacto con ellos para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar donde recoger su pedido.

 

El cliente debe comprobar en el momento de la entrega si su envío es correcto. Si observase daños en el embalaje, discrepancias o problemas con su pedido, debe señalarlo en la nota de entrega y firmarla e informarnos a la mayor brevedad de dichas incidencias en el e-mail clientes@elamparas.com. 

 

Política de devoluciones

 

Buscamos su satisfacción total, por ese motivo y aunque prestamos una particular atención a la calidad de nuestros productos y procuramos que sean entregados en las mejores condiciones, si no queda 100% satisfecho puede proceder a la devolución de dicho producto según nuestra política de devoluciones de la que le informamos a continuación.

 

Existe un plazo de 14 días naturales para proceder a la devolución de un artículo. Todos los artículos deben devolverse en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios, instrucciones de uso, garantías, etc. Así mismo, debe devolverse en su embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá la depreciación correspondiente.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento debe cumplimentar el formulario de desistimiento.

 

Garantía

 

Los productos vendidos por elamparas.com tienen una garantía legal de conformidad dentro de los dos años siguientes desde la entrega. En caso de producto defectuoso, elamparas.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El usuario deberá informar a elamparas.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor y usuario, siempre que se cumplan todas las condiciones de aplicación de la garantía.

 

Los productos vendidos por elamparas.com cuentan con la garantía oficial del fabricante del producto, la cual cubre específicamente aquellas deficiencias que se deban a defectos de fabricación y averías ocurridas durante el periodo de garantía, no cubriendo por tanto las debidas a golpes, mal uso o manipulaciones, actuaciones negligentes, tensión no adecuada, instalación defectuosa no efectuada por servicio técnico debidamente autorizado cuando así se indique. Tampoco están cubiertos por esta garantía los materiales sometidos a desgaste por su uso normal del producto.

 

Todos los fabricantes con los que trabaja elamparas.com ponen a disposición de sus clientes servicios oficiales de posventa para sus productos. Toda la información relativa a los servicios oficiales de posventa así como las condiciones de las garantías comerciales de cada uno de los fabricantes se adjuntan normalmente en la documentación que se entrega con el producto y/o están a su disposición en las páginas web de los mismos siendo este el método más ágil para la resolución de cualquier posible incidencia. En cualquier caso, si tuviera cualquier duda sobre este tema, póngase en contacto con nosotros.