Legrand

En esta categoría podrás encontrar y comprar mecanismos fabricados por Legrand, una compañía de origen francés que se están avalados por años y años de fabricación de productos de calidad. En E-Lámparas contamos con mecanismos Legrand Galea Life, Valena y Niloe con precios muy competitivos. ¡Esperamos con ansias cualquier consulta que puedas ten...

En esta categoría podrás encontrar y comprar mecanismos fabricados por Legrand, una compañía de origen francés que se están avalados por años y años de fabricación de productos de calidad. En E-Lámparas contamos con mecanismos Legrand Galea Life, Valena y Niloe con precios muy competitivos. ¡Esperamos con ansias cualquier consulta que puedas tener tanto en nuestro correo electrónico como en nuestras redes sociales!

Más

Legrand Hay 728 productos.

Subcategorías

  • Comprar Mecanismos...

    Compra mecanismos Legrand Niloe a los mejores precios.

    La nueva gama de interruptores Mecanismos Legrand Niloé lanzado por Legrand en enero de 2011 es doblemente innovador: empujó el proceso de eco diseño e innovación en nuevas funciones, tales como Radio / Zigbee . Rápidos de aplicar, 2 referencias, mecanismo y placa, puede componer hasta 3 posiciones en el nueve. Nuevo calcetín de hermeticidad en la renovación y la nueva caja de Ecobatibox optimizan el rendimiento energético de la instalación.

    El diseño ecológico de Mecanismos Legrand Niloé protege el medio ambiente
    Continuas innovaciones funcionales
    Una implementación de Mecanismos Legrand Niloé, que ahorra tiempo

    El diseño ecológico de Mecanismos Legrand Niloé demuestra la voluntad de Legrand para la fabricación de productos respetuosos de los principios del desarrollo sostenible. Impactos ambientales se tienen en cuenta en todas las etapas del ciclo de vida de cada producto. Para la nueva gama de interruptores Mecanismos Legrand Niloé, se optimizan las cantidades de materiales (plásticos, metales...), conservando la calidad del producto terminado. Marcado láser en mecanismos, que consumen una gran cantidad de energía en la fabricación, se reducen. Los paquetes están optimizados para facilitar la clasificación de residuos y reducir las emisiones de CO2, responsables del calentamiento global. Diseño ecológico se convierte en un valor seguro para la protección del medio ambiente.

    Mecanismos Legrand Niloé, la nueva gama naturalmente innovador

    Con Mecanismos Legrand Niloé, tecnología de Radio Zigbee se requiere como solución interesante en nueve para añadir un punto de orden en el último minuto y renovación: elimina el enlace por cable entre el interruptor y la fuente. El principio es sencillo: interruptor micromódulo receptor Radio / Zigbee se coloca en el cuadro de DCL. Se alimenta de fase a neutro y por lo tanto conveniente para las lámparas de ahorro de energía. La solución permite multiplicar los puntos de control en una sala. Cada interruptor de transmisor slim puede colocar en el último momento en la pared y operan un grupo de interruptores receptores Radio / Zigbee . La nueva gama Mecanismos Legrand Niloé incorpora muchas funciones como el interruptor más dévil, persianas, automático entre el control, las funciones del programa mosaico integrador. Innova con la placa de alta resistencia a impactos y humedad (IK7/IP44), ideal para el común, el tapón al ras para mayor seguridad y facilidad de limpieza o el comando multifunción que permite transformar un pulsador-simple y-fro sin herramienta. Otras características naturalmente innovadoras, soluciones que optimicen el gasto de energía mientras confort de calefacción: termostato, termostato y programador de ambiente de la habitación.
    Bajo un diseño elegante, las placas de la nueva Mecanismos Legrand Niloé del equipo vienen en dos colores: (blanco puro) y lin.

    DISEÑO Mecanismos Legrand Niloé QUE AHORRA TIEMPO

    En la renovación, el mecanismo movido la caja de montaje existentes, fijada por las garras entregadas por separado. El casco para la protección del mecanismo, 100% reciclable, permite su uso en construcción. Al final de la construcción, simplemente coloque la placa, suministrada por separado. Para ahorrar tiempo, el aparato Mecanismos Legrand Niloé ofrece mecanismos equipados con auto-conexión y precableado tomas. Para un rendimiento óptimo de la energía, el nuevo calcetín de hermeticidad evita pérdidas y contribuye al ahorro de energía. Cabe todo el estándar y tiene un seguimiento de los mecanismos para pasar los cables por el calcetín.
    En los nuevos mecanismos que se establecieron en mono Batibox cajas, doble o triple post, con los cascos de protección y entregado por separado las placas. Mejor aún, la solución de Ecobatibox, con persianas, anualmente reducir la factura energética de 6 kWh ep./m²/an, alcanzando hasta 13 ep./m²/an kWh dependiendo del tipo de montaje. Además mejora la comodidad de los ocupantes y la calidad del aire interior.

  • Comprar Mecanismos...

    Compra mecanismos Legrand Valena a los mejores precios.

  • Galea Life

    Serie Galea Life de Legrand

por página
Mostrando 1 - 12 de 728 items
Mostrando 1 - 12 de 728 items